jueves, 9 de febrero de 2012

Gracias a tí Radio Quelite cumple 2 años de vida.


Fue en el 2010, la tarde del 05 de febrero para ser más exactos cuando nació Radio Quelite, "La Voz Musical De México". Desde entonces y gracias a tu preferencia, la emisora permanece transmitiendo para tu mayor disfrute y entretenimiento las más sublimes melodias que músicos y cantantes mexicanos han escrito con letras doradas en el ínclito cancionero popular mexicano. A lo largo de estos 2 años la estación ha encarado y superado con éxito toda clase de dificultades técnicas y administrativas con el único propósito de que puedas recrearte con la más representativa, hermosa y bravía música de mariachi, marimba, sones abajeños, huapangos, gustos, corridos, jarabes, rancheras, boleros, norteña, banda tradicional, trova yucateca, danzones, música de tríos y mucho más.

Trabajamos para continuar brindándote el sabor más auténtico y genuino de la bienamada música mexicana. Cada semana sin falta agregamos nuevas canciones y artistas a la programación musical de la emisora para enriquecerla y permanecer dentro de tu preferencia. También publicamos textos acerca de la música mexicana y sus creadores además de informarte acerca de los eventos y noticias que tienen lugar en relación a la música popular, tradicional mexicana. No está demás recordarte que además de la presente página web, la emisora tiene presencia en redes sociales como Facebook, Google+Twitter, MySpaceRadionomyStreema en donde nos puedes contactar para compartirnos tu opinión, sugerencias o comentarios acerca de la estación. Tú puedes seguir contribuyendo a que la emisora continúe transmitiendo la mejor música popular, tradicional mexicana. Simplemente pasa la voz entre tus familiares, amigos y conocidos invitándoles a escuchar la bella música que diariamente transmite la estación. Mientras tanto ¡Gracias por continuar en sintonía! ¡Viva México! ¡Viva Radio Quelite!

7 comentarios:

  1. Quisiera saber porque no puedo escuchar su música, antes tenia la obsión de oírla,pero ya no aparece el sitio para eso.
    Saludos desde Venezuela para todos Ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Radio Quelite es como agua fresca en el desierto musical mexicano. Por favor sigan promoviendo nuestra musica autentica. No a los psudoartistas ni a la narcomusica!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nora: ¿desde que sitio solías escucharnos? Puedes intentar utilizando alguno de los varios reproductores de audio desplegados en la columna derecha de esta página web. Otra opción consiste en ingresar directamente en tu reproductor de audio preferido (Winamp, iTunes, Windows Media Player, Real Player, etc) la siguiente dirección URL:

    http://listen.radionomy.com/radio-quelite.m3u

    O intenta escucharnos desde la página web de Radio Quelite en el sistema Radionomy, esta es la dirección a la que puedes entrar:

    http://www.radionomy.com/es/radio/radio-quelite

    Una vez entrando a la página web arriba señalada dar click en el botón "play" que se muestra en dicha página y en pocos segundos deberías estar escuchando la señal de la emisora.

    Muchas gracias por escribir y un saludo afectuoso también para tí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo: muchas gracias por escribir y compartirnos tu opinión acerca de la música que transmite la emisora, pues nos motiva a continuar con esta noble labor de difusión y a mejorar día con día. Un saludo afectuoso y te invitamos cordialmente a que sigas en sintonía.

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es andres y nada que me he vuelto adicto a esta emisora por internet xq esta musica es bella, gracias a los productores gracias a esta emisora me siento en casa saludos desde boston.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andy: nos alegra mucho saber que la música que transmite la emisora es de tu completo agrado. Gracias por escucharnos. Un saludo afectuoso y no olvides continuar en sintonia.

    ResponderEliminar