sábado, 12 de noviembre de 2011

Radio Quelite es La Voz Musical De México

Estimada(o) amiga(o) radioescucha: te saludo y te informo con emoción y gran alegría que RADIO QUELITE esta estrenando nuevos identificadores, que puedes escuchar ya dentro de la programación habitual de la estación. Mi agradecimiento para Octavio Eguiluz cuya voz es la que se escucha en los nuevos identificadores de la emisora. Octavio es locutor profesional y gracias a su valiosa colaboración y apoyo desinteresado, la Voz Musical de México En Internet ahora es más cálida, profesional y humana. ¡Muchas gracias Octavio!

4 comentarios:

  1. Felicidades!!! Por ahora creo que es la mejor radiodifusora de música mexicana, pues abarca música de principios del siglo 20 y lo que sigue, de todo el país.

    ResponderEliminar
  2. soy de peru me encanta su emisor tiene buena musica suerte

    ResponderEliminar
  3. felicidades por su programa es la primera vez que escucho esta radio y si me gusto tiene buena música soy de Papantla

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas las personas que se toman el tiempo de escribir y compartir sus comentarios acerca de la programación musical de la emisora. Los llevamos en el corazón. Un saludo afectuoso y gracias por continuar escuchando Radio Quelite.

    ResponderEliminar